TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

1 – Condiciones Generales

Las presentes condiciones regulan el uso de esta página web, cuyo responsable es VICHY PET, en adelante VICHY PET.

Estas condiciones generales regulan el acceso y utilización que el titular, VICHY PET, pone gratuitamente a disposición de los usuarios de internet. El acceso a la misma implica su aceptación sin reservas. El mero uso de la web, así como solicitar información o emitir un pedido, supone la aceptación plena de las presentes condiciones.

1 – Aceptación de condiciones.

Se entenderán por conocidas y aceptadas estas cláusulas y condiciones por el sólo hecho del registro del Usuario.

2 – El registro de cada Usuario se realizará completando y suscribiendo los antecedentes solicitados en el formulario “Regístrate” y su posterior envío, el cual se efectúa de forma automática.

3 – El Usuario, una vez registrado, dispondrá de una clave secreta que le permitirá el acceso personalizado, seguro y confidencial para realizar sus operaciones en nuestro sitio web.

4 – El Usuario asume la total responsabilidad por el mantenimiento y la confidencialidad de su clave secreta registrada en este sitio web, la cual le permite hacer compras, solicitar servicios y obtener información. Dicha clave es de uso personal e intransferible y su entrega a terceros no involucra responsabilidad alguna para VICHY PET en caso de mala utilización.

5 – El Usuario dispondrá en todo momento de los derechos de información, rectificación y cancelación de los datos personales. www.vichypet.cl no traspasará a ninguna empresa o persona física los antecedentes personales de los Usuarios registrados en este sitio web.

6 – En cuanto a los precios de venta publicados en nuestro sitio web, éstos, podrán ser modificados sin previo aviso. VICHY PET se reserva la facultad de no procesar las distintas órdenes de compra por falta de stock o por cualquier motivo de otra índole. Si el producto comprado no se encuentra en stock, VICHY PET ofrecerá abonar el valor de lo cancelado en una próxima compra o la anulación de ésta.

7 – Se deja establecido que las fotos publicadas en el carro de compra son solo referenciales y que pueden tener alguna diferencia con el producto final.

8 – Toda compra que se efectúe a través de este sitio web será objeto de confirmación y validación por parte de www.petclick.cl , especialmente en lo que guarda relación con la disponibilidad de los distintos productos y el pago de los mismos.

9 – VICHY PET podrá, por motivos de mantenimiento de los sistemas, problemas técnicos, corte operacional, de energía eléctrica y, en general, por cualquier caso fortuito o de fuerza mayor, suspender temporalmente el servicio del portal. El Usuario entiende y acepta que la empresa VICHY PET no es responsable de la imposibilidad en el uso del Servicio, de la demora en la obtención de la información, fracaso al guardar la información, interferencia en la comunicación o cualquier otro error u omisión producto de problemas de telecomunicaciones, técnicos o de los sistemas computacionales, cualquiera que sea la causa que los ocasione.

10 – Propiedad intelectual e industrial. Los textos, imágenes, logotipos, signos distintivos, sonidos, animaciones, vídeos, código fuente y resto de contenidos incluidos en este sitio web, son propiedad de VICHY PET o dispone, en su caso, del derecho de uso y explotación de los mismos.

Cualquier transmisión, reproducción, distribución o almacenamiento, total o parcial, de los contenidos de este sitio web, queda expresamente prohibido, salvo previo y expreso consentimiento del titular.  No obstante, los usuarios podrán llevar a cabo la reproducción o almacenamiento de los contenidos de la web para su exclusivo uso personal, quedando expresa y terminantemente prohibida la reproducción de elementos o contenidos de esta web, realizados con ánimo de lucro o fines comerciales.

2 – Proceso de Compra

Para realizar una compra en www.vichypet.cl, deberá seguir el siguiente proceso:

 

1º.- Seleccionar los productos que desee adquirir de entre los ofrecidos por VICHY PET en su página web (www.vichypet.cl).

 

2º.- Una vez seleccionado el/los productos que desee comprar deberá pulsar el botón “Añadir al carrito”, quedando incorporado el producto a su carrito de compra, si lo desea podrá seguir añadiendo más productos.

 

3º.- Concluida la selección de productos, le aparecerá un resumen identificando el/los artículos seleccionados. Finalmente para continuar con su pedido deberá pulsar el botón “Realizar compra”.

 

4º.- Para finalizar el proceso deberá identificarse con los datos de su cuenta de usuario o cumplimentar el formulario de registro si todavía no es un usuario registrado, seleccionar la dirección y el modo de envío.

 

5º.- Por último deberá elegir la del sistema de pago de su pedido entre los ofrecidos por VICHY PET en su página web.

3 – Condiciones de Venta y Pago

Los productos ofrecidos en este sitio web pueden ser pagados:

  1. A) Vía WebPay, directamente en nuestro sitio web, con tarjetas bancarias Visa, MasterCard, Magna, American Express, Diners Club y Red Compra.
  2. B) Vía Transferencia Electrónica (directamente a nuestra cuenta del Banco de Chile).

4 – Condiciones de Despacho y Entrega

DESPACHO

1-        Los productos y servicios adquiridos a través de este sitio quedarán sujetos a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el Usuario y/o disponibles en este sitio web.

2-        El detalle de las condiciones de despacho se encuentran definidas en “Política de Envíos”.

DEVOLUCIONES

1-        Los alimentos para mascotas y productos perecibles con fecha de caducidad vendidos en nuestra web no cuentan con derecho a retracto.

2-     Los detalles adicionales para las devoluciones se encuentran definidos en “Política de Devoluciones y Reembolsos”.

5 – Modificaciones al Sitio Web

www.petclick.cl se reserva el derecho de modificar cualquier información contenida en este sitio, incluyendo las relacionadas con precios, existencias y condiciones en cualquier momento y sin previo aviso.

6 – Competencia

La legislación aplicable será la de la República de Chile.

El Usuario y VICHY PET fijan su domicilio en Santiago de Chile y por este acto se someten a la Jurisdicción de sus Tribunales Ordinarios de Justicia.

La ilegalidad, invalidación y/o nulidad de alguna o algunas de las cláusulas contenidas en estas Políticas Generales no invalidará o anulará a las demás.

7 – Contacto

Vichy pet

Teléfono: +56984489729

E-mail: vichypet@paginaswebschile.com

POLÍTICAS DE ENVÍO

¿Cuánto cuesta el envío?

En las comunas de: Puente alto, La Florida, La pintana, la granja, San Ramón, San Bernardo, La Cisterna, El Bosque el envío normal es de $

El «Envío Express» tiene un coste de $2.990.

En las comunas de: Maipú, Lo Espejo, Pedro Aguirre Cerda, Cerrillos, Estación central, Lo Prado, Quinta Normal, Pudahuel, Cerro Navia el envío normal es de $

El «Envío Express» tiene un coste de $5.990.

En las comunas de: Santiago, San Miguel, San Joaquín, Macul, Ñuñoa, Providencia el envío normal es de $

El «Envío Express» tiene un coste de $4.990.

En las comunas de: Peñalolén, La Reina, Las Condes, Vitacura, Lo Barnechea el envío normal es de $

El «Envío Express» tiene un coste de $5.990.

En las comunas de: Renca, Independencia, Recoleta, Conchalí, Huechuraba, Quilicura el envío normal es de $

El «Envío Express» tiene un coste de $6.990.

En las comunas de: Padre Hurtado, Pirque, San José de Maipo el envío normal es de $

 

Para REGIONES, ofrecemos envío a través de CHILEXPRESS, STARKEN el costo aparecerá al momento de ingresar la dirección.

Si tu comuna no aparece, aún no tenemos despachos hasta allí. Agregaremos más zonas próximamente.

 

¿Cuánto puede demorar mi envío?

Para SANTIAGO, al momento de realizar tu pedido, tendrás un calendario con las fechas y horarios de entrega disponibles según el tipo de envío que elijas.

A modo de referencia, aquí puedes ver los horarios estimados habituales:

Si eliges «Envío normal»: Generalmente recibirás el pedido en 24 a 48 horas hábiles.

Si eliges «Envío express»: Generalmente recibirás el pedido en menos de 8 a 10  horas hábiles.

Para REGIONES, el envío se realiza a través de Chilexpress o Starken, y demora entre 1 y 3 días hábiles dependiendo de la comuna de destino.

 

¿De qué depende el tiempo de entrega?

El tiempo de entrega dependerá del día y la hora a la que realices tu pedido. Se consideran hábiles los días que van de lunes a viernes exceptuando los festivos y sin incluir los fines de semana.

Generalmente, si realizas el pedido con «Envío Normal» lo recibirás el día hábil siguiente en tu domicilio.

Si realizas el pedido con «Envío Express» antes de las 14:00 lo recibirás ese mismo día (hábil).

 

¿Puedo elegir una hora para recibir mi compra?

Al momento de realizar tu pedido, tendrás un calendario con las fechas y horarios de entrega disponibles según el tipo de envío que elijas.

Los envíos se realizan entre las 11:00 y 21:00 por lo que es recomendable contar siempre con alguien que pueda recibir tu compra en estos horarios, o indicar que los dejemos en la conserjería de tu edificio.

 

¿Cómo puedo saber el estado de mi envío?

Haz click aquí para ver el estado de tu pedido:

Estado de tu pedido

 

¿Qué ocurre si no puedo recibir mi pedido?

Si no hay nadie que reciba el pedido, te contactaremos por teléfono y/o e-mail para coordinar una nueva entrega a partir del siguiente día hábil.

Si en esta segunda oportunidad el pedido no es recibido, será devuelto a nuestra bodega. En este caso la compra se cancelará automáticamente y se devolverá el importe pagado, excepto un cargo de $4.990 por gastos de transporte.

 

¿Puedo retractarme de una compra?

No hay problema, pero debes informarnos antes de que tu envío salga en despacho, ya que una vez tu producto esté en reparto, no será posible anular la compra y deberás devolverlo a nuestra bodega si deseas continuar el proceso de devolución.

 

¿Cuánto demora un reembolso?

En caso de las tarjetas de débito y transferencias, la devolución se realiza en las 72 horas hábiles posteriores a la anulación de la compra.

Para las tarjetas de crédito, la devolución se realiza entre 5 y 10 días hábiles después a la anulación de la compra.

El valor devuelto corresponderá al valor total de los productos cancelados. Pero si el envío fue realizado y no fue recibido, la devolución no incluye costo de envío.

DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

Para solicitar la devolución de un producto deberá realizar una solicitud a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Una vez recibida la solicitud se analizará para coordinar la fecha y hora para su retiro.

Motivos de Devolución:

– Producto defectuoso o roto.

– Recibí otro producto diferente al que compré.

– Falla del producto dentro del tiempo de garantía.

Política de Reembolso:

Debe devolver el producto en su embalaje original, en perfectas condiciones y con todas sus piezas y accesorios.

Cuando el producto se ha dañado durante el transporte es imprescindible que lo comunique (por teléfono o e-mail) el mismo día de su recepción y que anote la incidencia en el albarán de entrega del transportista.

Vichy Pet realizará la devolución del importe del producto en el plazo de 2 a 5 días hábiles desde la recepción del mismo. La devolución se realizará mediante transferencia bancaria, o directamente al medio de pago utilizado originalmente.

En el caso de pago con tarjeta de crédito o débito, estos plazos pueden variar en función de las políticas de su banco.

En caso de que el producto devuelto esté incompleto o dañado, Vichy Pet se reserva el derecho de devolver solo una parte del importe pagado por el producto.